sábado, 13 de noviembre de 2010

Damon Salvatore.



Su nombre real es Ian Somerhalder, nació el 8 de diciembre de 1978, en Covington, Louisiana (EE.UU)
El actor, logró el reconocimiento del gran público gracias a su papel de Boone en el aclamado drama de la ABC 'Lost', que ganó un premio Emmy a la Mejor Serie Dramática en 2005 y fue nominada en 2004 al Globo de Oro y al premio Peoples Choice.
Además de cine y televisión, Somerhalder fue la imagen de GUESS Clothing y apareció en su campaña de otoño durante dos años consecutivos. También ha trabajado en otras campañas de prestigiosos diseñadores como Versace, Esprit y Persol. Somerhalder participó en una campaña publicitaria internacional de Levi Strauss.
En nuestra serie él se llama, Damon Salvatore es hermano de Stefan Salvatore (Paul Wesley), no tienen una gran relación, esto se debe a Katherine provocando un distanciamiento entre ellos que duraría más de un siglo. Sin embargo, últimamente, Damon está demostrando que realmente se preocupa por Stefan y estará allí para él cuando lo que realmente importa (le salva de ser torturado, tratando de ayudarlo con su adicción a la sangre humana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario