sábado, 13 de noviembre de 2010

Stefan Salvatore.


Su nombre real es Paul Thomas Wasilewski, nació el 23 de julio de 1982, en Estados Unidos, en la ciudad de New Jersey.
Su interés por la interpretación le vino al asistir aun programa de artes en verano cuando cursaba tercer grado. Desde entonces interpretó algunas obras en su instituto el Marlboro High. Su debut como actor lo hizo en la serie "Another World" donde interpretó al personaje de Sean McKinnon. Paul comenzó entonces a ser relativamente conocido por papeles en diferentes series de renombre en el ámbito estadounidense tales como, Guiding Light, 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, Smallville, The O.C., Wolf Lake, Cane, American Dremas.

Papel por el que se le empezó a reconocer y comenzó a formar su base de fans le vino de la mano de Tommy Callahan, personaje que apareció en la segunda temporada de Everwood, y cuya crítica positiva le dio la oportunidad de conseguir el papel protagonista en la miniserie de la ABC Family Fallen asombrando por la audiencia conseguida con un actor tan relativamente desconocido. A todo esto le ha seguido su inclusión en el cine con papeles secundarios en Peaceful Warrior, Roll Bonce, Minority Report. Más reciente está la película para televisión Russel Girl, junto a Amber Tamblyn y Killer Movie junto a Leighton Meester y Torrey DeVitto. 

Stefan parece ser sombrío y un poco distante para la mayoría de la gente, aunque suele ser cortés. Él está en control de sus emociones mayor parte del tiempo. Su hermano, Damon, es capaz de hacerlo enojar muy fácilmente, y Elena Gilbert parece ser capaz de encontrar su lado apasionado.
Elena es la viva imagen de él, el amor perdido de edad, Katherine. Stefan volvió a Mystic Falls después de enterarse de la existencia Elena con el fin de llegar a conocerla. En "Bloodlines"que finalmente confiesa que la ama, después de revelar que había sido adoptada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario