sábado, 13 de noviembre de 2010

Elena Gilbert.


Su nombre real es Nina Const Dobreva, nació en Bulgaria más precisamente Sofía, el 9 de enero de 1989. Asistió a la escuela de actuación Dean Armstrong, donde fue descubierta por varios cazadores de talentos. 
Actuó en varios anuncios televisivos hasta que se presentó a audiciones de películas.
Poco después, tuvo papeles en películas como Fugitive Pieces y Lejos de ella, y en la serie Degrassi: The Next Generation. Hizo también una película musical para MTV, llamada The American Mall.
En 2009 interpretará a Elena Gilbert en la serie de The CW The Vampire Diaries.
Tanto en la serie La Hora Once y en Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) ha sido doblada por Ana Esther Alborg en España.
En la serie, Elena es tranquila, retraída y melancólica. Se revela que la razón de esto es la muerte de sus padres, unos meses antes. Sus amigos dicen que antes de la muerte de sus padres, ella era activa, popular y alegre, y que su reciente cambio en el comportamiento se debe a su pérdida. Como el espectáculo avanza, empieza a recuperar parte de su 'ánimo'; Stefan es parte de la razón para ello. 

Elena conoció a Stefan en el episodio, donde en una instancia por primera vez hace clic y su relación lentamente desarrollado a partir de un enamoramiento mutuo de uno de apasionado romance. Stefan la conoció la noche que sus padres murieron y ella no tenía idea de como se despertó en el hospital como si un milagro ocurrió. Su relación, por supuesto, no estuvo exenta de problemas. Inicialmente Stefan se acercó a Elena, porque se parecía a Katherine y después de conocer que no era ella se dio, se enamoró.

Elena parece tener una amistad incómoda, pero mutua con Dannon, ya que ambos han salvado la vida de los demás, y él parece querer estar cerca de ella. Elena, desde que descubrio lo que es y lo que ha hecho, ha sido fría, pero civil respecto a Dannon, excepto en circunstancias extremas. Ella reconoce que hay algo entre ellos, a pesar de lo que es, ninguno de los dos está seguro. Ella reconoce que Dannon está emocionalmente dañado y no frío como él pretende ser, sino que además no trata de poner excusas para lo que ha hecho.

1 comentario: